Conoce los proyectos y adopta un empresario

Symphonium: Centro de Formación Orquestal

Luis Enrique Ibarra Marín es Licenciado en Educación Musical, graduado en el Instituto Pedagógico de Caracas, cuenta con una vasta experiencia en la docencia, siendo profesor de aula en colegios e instituciones musicales en México. También es gestor cultural y organiza festivales de orquesta y música.

0 Impulsores 0% Monto recabado $20,000
Sócrates Education

Soy Bryant Castillo de Lerín Mtz, Ingeniero en Ciencias Computacionales, con estudios de Maestría en Administración de Negocios con enfoque en Marketing. Por más de 15 años he dado consultoría y capacitación a todo tipo de emprendedores y entusiastas del Marketing Digital, por lo que estoy lanzando un portal que albergará los cursos on demand más relevantes y actualizados, con costos razonables y la más alta calidad en producción.

1 Impulsores 6% Monto recabado $20,000
Xola Te: Confitería Fina

Soy Rocío Norzagaray, amante del cacao; siempre he querido compartir con las demás personas un chocolate que su principal ingrediente sea cacao de Oaxaca, orgánico, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Llevo 6 años comercializando productos que contienen el 55% de cacao y son beneficiosos para la salud. El impacto es enorme, pues no solo apoyo a pequeños productores, si no que favorezco la cultura del mercado justo y productos de alta calidad.

1 Impulsores 6% Monto recabado $20,000
Embajada social México

Soy Jetzely Espina y junto con Jorge Meruvia, Ana Paula Morales y Saulo Meis, unimos fuerzas para construir “Embajada Social México”, pues creemos en la construcción de un mundo mejor a través del desarrollo social. Aportamos servicios y metodologías innovadoras en responsabilidad social.

1 Impulsores 9% Monto recabado $20,000
Mi Querreque

Soy Mauricio Joaquín y desde hace más de 10 años he estado trabajando como creativo en diversas empresas. Busco profesionalizarme con mi empresa de estrategias de comunicación disruptivas en las áreas del marketing y medios digitales.

1 Impulsores 7% Monto recabado $20,000