Conoce los proyectos y adopta un empresario

AgroKultur Nayari

Con este proyecto queremos preservar la tradición de la cosecha artesanal del café manteniéndolo 100% orgánico con un tostado único en las montañas de Nayarit. Estos procesos no solo van para el consumo del café, si no preservar conocimiento popular de la siembra en los patios de las casas.

0 Impulsores 0% Monto recabado $10,000
Mano vuelta cultural

Creamos productos culturales, en un constante dialogo artístico y creativo, siguiendo las tendencias vanguardistas, bajo una misma marca que realza el valor de las creaciones; Enalteciendo el conocimiento y los saberes, así como los usos y costumbres en la cultura popular.

Aspiramos que nuestra marca, tenga su propio espacio cultural (Galería-Boutique con un foro escénico), escaparate nacional e internacional para el diseño mexicano, respaldada por una empresa que llevará a cabo toda la cadena productiva incluyendo así todos los canales de comercialización del producto.

0 Impulsores 0% Monto recabado $10,000
El Sexto Grado

Soy Ruben Núñez y me dedico a diseñar e implementar estrategias de comunicación. Busco constituir mi empresa para poder llegar a clientes más grandes y así, poder contratar más personas logrando una cadena de valor más fuerte.

0 Impulsores 0% Monto recabado $10,000
Canasta Comunitaria

En el municipio de Chignautla, Puebla (ubicado en la Sierra Nororiental del estado) y municipios vecinos la gente del medio rural siembra maíz y tiene árboles frutales de temporada como manzana, ciruela, durazno, pera, capulin, entre otros. Y en sus huertos tienen plantas medicinales y hortalizas donde producen lechugas, acelga, espinaca, rábano, cilantro, col, quelites entre otras. La producción es a nivel traspatio y es muy variada.

Lo que se produce es sin químicos (en algunos casos es mínimo el empleo de ellos) por lo que la calidad de los productos es orgánica.

Queremos ayudarlos a promover el comercio justo tanto para el productor como para el consumidor.

0 Impulsores 0% Monto recabado $10,000
Symphonium: Centro de Formación Orquestal

Luis Enrique Ibarra Marín es Licenciado en Educación Musical, graduado en el Instituto Pedagógico de Caracas, cuenta con una vasta experiencia en la docencia, siendo profesor de aula en colegios e instituciones musicales en México. También es gestor cultural y organiza festivales de orquesta y música.

1 Impulsores 80% Monto recabado $10,000