Por cada peso que dones, FundacionGIN aportará otro.

CANASTA COMUNITARIA
 

Una “Canasta Comunitaria” se integra con una diversidad de productos alimenticios básicos a un precio accesible a las familias de los centros urbanos y rurales. Con ello se elimina o minimiza el intermediariarismo que existe de sus productos. 

EL SEXTO GRADO

Somos un equipo comprometido con la comunicación efectiva desde hace 15 años. Como agencia especializada en comunicación interna trabajamos en 3 rubros: diseño gráfico, producción de video y multimedia, así como comunicación a través de impresos.
MANO VUELTA CULTURAL
Aspiramos que nuestra marca, tenga su propio espacio cultural (Galería-Boutique con un foro escénico), escaparate nacional e internacional para el diseño mexicano, respaldada por una empresa que llevará a cabo toda la cadena productiva incluyendo así todos los canales de comercialización del producto.
AGROKULTUR NAYARI

Con este proyecto queremos preservar la tradición de la cosecha artesanal del café manteniéndolo 100% orgánico con un tostado único en las montañas de Nayarit. Estos procesos no solo van para el consumo del café, si no preservar conocimiento popular de la siembra en los patios de las casas.

Por tu aportación, se te entregará un recibo deducible de impuestos.

Logo Efecto emprendedor

Efecto emprendedor es un efecto en cadena que inicia cuando una persona decide constituir su empresa. Puede ser una costurera, un sastre, un panadero, un mecánico.

Al hacerlo, su trabajo empezará a repercutir en su entorno: podrá crecer e incluso ofrecer empleos, rentar un local y generar desarrollo en su colonia, ciudad, estado y eventualmente en el país.

Sin embargo, el constituir una empresa no es fácil ni barato.

Nosotros creemos en el Efecto emprendedor, en que juntos podemos apoyar a que muchas personas formalicen sus actividades, en el momento en que México más lo necesita.

FundaciónGIN, con tu contribución, apoya a emprendedores a constituir su empresa con:

  1. 1. Bases teóricas para el emprendimiento (en caso de no contar con estudios formales).
  2. 2. Alta en el SAT como contribuyente.
  3. 3. Constitución de la empresa: redacción de objeto social y estatus, protocolización del acta y folio de Registro Público.
  4. 4. Alta de la razón social en el SAT, asesoría legal para expedir facturas y cumplimiento fiscal.
  5. 5. Asesoría y acompañamiento en la apertura de cuenta bancaria empresarial.
Elige a quien quieres apoyar

* El beneficiario debe estar consciente los compromisos y obligaciones que se asumen al constituirse como empresa.

* FundaciónGIN se encarga de los trámites correspondientes a los alcances de esta convocatoria. La administración de las empresas corresponde exclusivamente a los beneficiarios.